En este blog iremos mostrando todas nuestras ofertas y novedades. ¡Visítanos a menudo si no te las quieres perder!

Síguenos en twitter para mantenerte al día de todas nuestras novedades, en directo:
http://www.twitter.com/@sanlucregalos ;-)
STAY TUNED!!!
REGALO PROMOCIONAL: Artículo que se encuentra fuertemente unido a la decisión de compra de un determinado producto o servicio y que se utiliza como impulsor a la decisión de compra del producto al cual está asociado.

REGALO PUBLICITARIO: Artículo que se utiliza para transmitir cualquier mensaje publicitario, recordando o dando a conocer una determinada marca o servicio.

REGALO DE EMPRESA: Artículo que se encuentra ligado a las relaciones públicas de la empresa. Su objeto es crear una predisposición favorable de quien lo recibe hacia quien lo ha efectuado.

martes, 10 de mayo de 2011

EL PODER E IMPACTO DEL REGALO PUBLICITARIO EN LOS CLIENTES Y CONSUMIDORES

Aquí dejo un link a un artículo interesantísimo y acertadísimo, publicado en www.puromarketing.com,  sobre el poder y el impacto del regalo publicitario en los clientes que lo reciben.

Pincha en este enlace para leer el artículo: http://ow.ly/4R33y

Os recomiendo que lo echéis un vistazo ya que es muy interesante.

Evidentemente, una cosa básica para que la campaña tenga el impacto deseado es elegir el regalo adecuado ... Para ello es fundamental que te pongas en manos de auténticos profesionales que te asesoren y te orienten en tu elección.

En Sanluc Regalos Publicitarios llevamos más de 20 años dedicándonos a esto, somos especialistas y estamos preparados para ayudarte a elegir el mejor artículo para tu campaña, garantizándote un rotundo éxito y aun aumento en tus ventas.

Ponte en manos de profesionales, no dejes la imagen de tu empresa en manos de cualquiera, quedarás satisfecho.

Estamos a tu disposición en el teléfono 925 25 44 87 o por email: sanluc@sanluc.es

También nos puedes seguir en facebook y en twitter.

Saludos,

No hay comentarios: