En este blog iremos mostrando todas nuestras ofertas y novedades. ¡Visítanos a menudo si no te las quieres perder!

Síguenos en twitter para mantenerte al día de todas nuestras novedades, en directo:
http://www.twitter.com/@sanlucregalos ;-)
STAY TUNED!!!
REGALO PROMOCIONAL: Artículo que se encuentra fuertemente unido a la decisión de compra de un determinado producto o servicio y que se utiliza como impulsor a la decisión de compra del producto al cual está asociado.

REGALO PUBLICITARIO: Artículo que se utiliza para transmitir cualquier mensaje publicitario, recordando o dando a conocer una determinada marca o servicio.

REGALO DE EMPRESA: Artículo que se encuentra ligado a las relaciones públicas de la empresa. Su objeto es crear una predisposición favorable de quien lo recibe hacia quien lo ha efectuado.

miércoles, 11 de mayo de 2011

20 IDEAS DE BOLSAS ORIGINALES PARA CAUSAR IMPACTO EN LOS CONSUMIDORES

Hoy nos ha llegado este artículo de puromarketing.com en el que han recopilado imágenes de 20 bolsas "originales", muy creativas, que buscan causar impacto en el consumidor... Y, a mi entender, vaya si lo han conseguido.

Aquí podéis ver uno de los ejemplos.....

Es de una marca de cerveza. 

Parece que la persona que lleva la bolsa, carga con una caja completa de botellas.

Realmente muy pero que muy original. 

Estoy convencido de que a esta bolsa sí te la quedarías mirando.... con el consiguiente impacto de la marca en el consumidor, logrando totalmente el efecto deseado.

En definitiva una idea perfecta de promocionar tu marca o producto.

Puedes ver el resto de fotos pinchando en este enlace:  http://goo.gl/taR71

Con este ejemplo se pone de manifiesto que no solo se trata de regalar artículos publicitarios, sin importarnos el qué, el cuando, el como y el para quién.... Estos puntos que muchas veces se ignoran son básicos a la hora de tomar decisiones para la elección del artículo ideal para nuestra campaña.

En Sanluc Regalos Publicitarios, cuidamos todos estos detalles e intentamos siempre que el regalo cause el mayor impacto posible.

Por cierto, si estás interesad@ en bolsas de este tipo, o más simples, consúltanos, tenemos muchísimos modelos.

Saludos,

No hay comentarios: