En este blog iremos mostrando todas nuestras ofertas y novedades. ¡Visítanos a menudo si no te las quieres perder!

Síguenos en twitter para mantenerte al día de todas nuestras novedades, en directo:
http://www.twitter.com/@sanlucregalos ;-)
STAY TUNED!!!
REGALO PROMOCIONAL: Artículo que se encuentra fuertemente unido a la decisión de compra de un determinado producto o servicio y que se utiliza como impulsor a la decisión de compra del producto al cual está asociado.

REGALO PUBLICITARIO: Artículo que se utiliza para transmitir cualquier mensaje publicitario, recordando o dando a conocer una determinada marca o servicio.

REGALO DE EMPRESA: Artículo que se encuentra ligado a las relaciones públicas de la empresa. Su objeto es crear una predisposición favorable de quien lo recibe hacia quien lo ha efectuado.

martes, 5 de febrero de 2013

EL VALOR DE LOS REGALOS PUBLICITARIOS

Hechos y cifras

Los regalos publicitarios nos ayudan a conseguir el éxito, siendo un elemento clave dentro de nuestra campaña promocional.

Mantener un cliente cuesta más de lo que parece, por lo que, aumentar la conciencia, lealtad y preferencia hacia su empresa se convierte en nuestro principal objetivo de publicidad.

Un artículo promocional otorga una mayor notoriedad en nuestra marca, siendo los regalos y gadgets herramientas muy efectivas.


Los estudios demuestran que el 57% de las personas que tienen un regalo promocional pueden recordar el nombre de la empresa mencionada en el mismo. Siendo este porcentaje dos veces mayor que lo que se obtiene en los anuncios en televisión o radio.


  • El gran alcance de los artículos promocionales
Los artículos promocionales llegan a más gente que la radio o TV. 


En los últimos estudios realizados sobre la efectividad de los regalos publicitarios se reconoce el gran alcance de los mismos. Un claro ejemplo es la efectividad del bolígrafo como herramienta de promoción.
Muchos dirían que es la herramienta perfecta para publicitar su marca, ya que puede llegar a pasar por siete manos diferentes, multiplicando su promoción por siete.


  • Factores que influyen al recuerdo de los artículos promocionales
El recuerdo del mercado hacia las diferentes marcas que utilizan los regalos publicitarios como medio de promoción, está positivamente influenciado por cuatro factores.


  • "GRACIAS"
Los regalos de empresa son  la forma de decir "gracias" a los clientes y empleados. La gente aprecia ese gesto. No tiene nada que ver con el valor del artículo, sino con el gesto y el mensaje que se quiera comunicar.

  • Un largo impacto
El principal objetivo de los productos promocionales es provocar un largo impacto. El que lo regala quiere expresar su gratitud mediante ese producto y al mismo tiempo dejar huella en el receptor, para que éste lo recuerde.

  • Alta recomendación: el producto promocional refuerza el valor publicitario

  • Poder de larga duración
El 75% de los artículos promocionales se utilizan durante más de seis meses.


¡Un alto porcentaje de los receptores conservan su regalo promocional durante más de dos años!

  • Alta influencia sobre la compra
Según estudios el 73% de la decisión final de compra está influenciada por un artículo promocional e incluso un 94% de los encuestados afirman tener uno o más artículos de promoción.
La mayoría de los encuestados utilizan un producto promocional al menos 1 vez al día. Y al menos un 57% aún recuerda la marca publicitada en ese artículo.

Con todos estos datos solo podemos recalcar el gran valor que tienen los regalos publicitarios para una empresa. Creando notoridad, impulsando la compra del producto o servicio, y formando un vínculo entre empresa y cliente y que mejor empresa en la que confiar, que el especialista en regalos publicitarios: SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS, que este año celebra su 25 ANIVERSARIO.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, para ayudarle a encontrar el artículo que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades.

Contacte gratuitamente con nuestro equipo comercial:

Por teléfono en el 925254487
Por fax en el 925253835
Por correo electrónico:  sanluc@sanluc.es
Visitando nuestra web: www.sanluc.es






No hay comentarios: