En este blog iremos mostrando todas nuestras ofertas y novedades. ¡Visítanos a menudo si no te las quieres perder!

Síguenos en twitter para mantenerte al día de todas nuestras novedades, en directo:
http://www.twitter.com/@sanlucregalos ;-)
STAY TUNED!!!
REGALO PROMOCIONAL: Artículo que se encuentra fuertemente unido a la decisión de compra de un determinado producto o servicio y que se utiliza como impulsor a la decisión de compra del producto al cual está asociado.

REGALO PUBLICITARIO: Artículo que se utiliza para transmitir cualquier mensaje publicitario, recordando o dando a conocer una determinada marca o servicio.

REGALO DE EMPRESA: Artículo que se encuentra ligado a las relaciones públicas de la empresa. Su objeto es crear una predisposición favorable de quien lo recibe hacia quien lo ha efectuado.

viernes, 22 de julio de 2011

MEMORIAS USB

Para terminar esta semana, en la que muchos de vosotros tenéis la suerte de estar ya de vacaciones, queremos hablar de un producto muy demandado últimamente y con muchas posibilidades: las MEMORIAS USB.




Este producto a parte de estar muy de moda, resulta realmente útil por su tamaño reducido y su gran capacidad, para guardar información, pudiendo almacenar en su interior entre 1  y 32 Gb.

Por supuesto los hay de todas las formas, materiales, colores y precios pero.....¿sabías que SOMOS ESPECIALISTAS en MEMORIAS USB?? ¿sabías que las puedes marcar a  todo color con el logo de tu empresa? ¿sabías que puedes grabarle información que se abra automáticamente al "pincharle" en el ordenador, como por ejemplo un catálogo con tus productos o la memoria anual de tu empresa, que será entregada a los accionistas? 

La verdad es que las posibilidades de este artículo son infinitas..... Hay modelos para todos los gustos.

Puedes pinchar en este enlace para ver varios de los MODELOS MÁS DEMANDADOS:


Pero, tenemos muchísimos más. Llámanos al 925 25 44 87 o mándanos un email a sanluc@sanluc.es, indicándonos lo que estas buscando y te ayudaremos a encontrarlo, seguro que quedarás satisfech@.

Estamos a vuestra disposición..... :-)

No hay comentarios: