En este blog iremos mostrando todas nuestras ofertas y novedades. ¡Visítanos a menudo si no te las quieres perder!

Síguenos en twitter para mantenerte al día de todas nuestras novedades, en directo:
http://www.twitter.com/@sanlucregalos ;-)
STAY TUNED!!!
REGALO PROMOCIONAL: Artículo que se encuentra fuertemente unido a la decisión de compra de un determinado producto o servicio y que se utiliza como impulsor a la decisión de compra del producto al cual está asociado.

REGALO PUBLICITARIO: Artículo que se utiliza para transmitir cualquier mensaje publicitario, recordando o dando a conocer una determinada marca o servicio.

REGALO DE EMPRESA: Artículo que se encuentra ligado a las relaciones públicas de la empresa. Su objeto es crear una predisposición favorable de quien lo recibe hacia quien lo ha efectuado.

jueves, 30 de junio de 2011

VASOS PARA FIESTAS, VERBENAS, PEÑAS......

Como todos los años, por estas fechas veraniegas, los pueblos y ciudades de España celebran sus fiestas y verbenas populares y por ello lanzamos una oferta especial dirigida a todo tipo peñas, ayuntamientos, hermandades, cofradías y organizadores de dichas fiestas y verbenas, ya que se trata de un artículo económico e imprescindible en todo acontecimiento de este tipo.


Los precios incluyen marcaje a 1 color y transporte a cualquier punto de la Península Ibérica, solo habría que añadirle el 18% de IVA.

Aprovecha la oportunidad y personalízalos con tu publicidad. ¡¡Diferénciate del resto!! ¡¡Hazte ver y LLAMA LA ATENCIÓN en tu localidad este verano!!

Puedes realizar tu pedido por teléfono en el 925 25 44 87, por fax en el 925 25 38 35 o por email: sanluc@sanluc.es

En Sanluc Regalos Publicitarios  tenemos todos los artículos que quieras para peñas, hermandades, asociaciones, etc.... desde estos vasos que ofrecemos en esta entrada de nuestro blog, hasta gorras, sombreros de paja, medallas de fundición, bastones, camisetas, pañoletas, chapas, pulseras, encendedores , pancartas, balconeras y un largo etcétera. Disponemos de más de 5.000 referencias. 

Consúlta a nuestro departamento comercial.

No hay comentarios: